1 de julio de 2009

LASAÑA A LOS TRES QUESOS

Ya os he comentado que a mi hijo Alejandro le encanta cualquier tipo de queso. Ésta es una receta ideal si también sois "quesoadictos".

- Cocer las placas de lasaña y reservar.

- Poner en un cazo tres tipos de queso a trocitos (emmental, tierno y roquefort), con un brick de nata, sal y pimienta, moviendo hasta que se deshagan los quesos.

- En una fuente de horno con mantequilla, poner una capa de lasaña, una de jamón york a trocitos, tomate frito y mezcla de quesos. Repetir las capas hasta terminar con tomate y mezcla de quesos.

- Poner queso rallado por encima y gratinar.

17 comentarios:

  1. ¡Qué facilita, rápida y rica haces la lasaña!!! Ni te cuento como se van a poner en casa... a mis hijos les encantan los quesos. Un biquiño.

    ResponderEliminar
  2. Que rico y fácil, en casa nos gusta mucho el queso así que esta cae seguro.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Que lasaña estupenda...!!!Lástima no tenerla ahora en el plato, que ya voy a cenar...!!!

    Bicos.

    ResponderEliminar
  4. Me confieso adicta al queso y tu receta me ha encantado.
    Besitos,

    ResponderEliminar
  5. Yo soy muy quesera...así que me la copio, que tiene que estar riquísima...
    Un besín wapa.

    ResponderEliminar
  6. A Juan no, pero a mi me va a enbcantar esta lasaña, asi que ya mismo la estoy haciendo.
    Un besito Angie

    ResponderEliminar
  7. Ummmmmmmm que rica debe estar la lasaña me la apunto pa cuando pueda pecar por que solo con ver la foto he pillao arguna de sus calorias se ve delisiosaaaaaaaa .
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  8. Agie, a mi no me va mucho la pasta, pero a mis hijos si, y se ve deliciosa, un beso preciosa

    ResponderEliminar
  9. Qué rico!!
    Me encanta la pasta y en casa , cada vez les gustan más los quesos, así qeu seguro que pronto cae.

    un beso

    ResponderEliminar
  10. madre mia Angie!!! tremenda pinta tiene esa lasaña!!! yo que soy también amante de los quesos... jo, me comería la pantalla. No dudes en que la haré porque además es bien rápida y facilita de preparar. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  11. que rica.....con ese queso fundido,uuummmmm.
    un abrazo,belen

    ResponderEliminar
  12. MMhhh, que buena! me encantan las lasañas y esta receta parece bien rica y facilita.
    Besos,
    Nuria

    ResponderEliminar
  13. Buenisimo!!!! Lo que se pierden los que no les gusta el queso, ¿verdad?


    Bsss

    ResponderEliminar
  14. Mhh que rica se ve la lasaña me encanta. besos :-)

    ResponderEliminar
  15. Me encanta esta receta que en esta casa nos gusta mucho el queso. Y además sencillita.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  16. Pues yo soy como tu hijo, me encanta el queso y cualquier comida que lo lleve, así que me apunto la receta, seguro que cae pronto. Besitos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario. Si tienes alguna duda o sugerencia, déjame tu mail y te contestaré lo antes posible.