17 de abril de 2013

POLLO ESPECIADO CON COUS COUS (Marruecos)

Un plato muy sencillo y rápido de preparar. Todo un éxito con mi hijo! A ver qué os parece:

- Cous cous: Poner en un bol 250 grs. de cuscús. Calentar 300 ml de caldo de ave con 1 cuch de mantequilla, una pizca de canela y 1 cta de ras el hanout (o 1/2 cta de curry) y cuando esté hirviendo, echar sobre el cuscús. Mezclar todo bien y dejar reposar tapado hasta que se absorba todo el líquido, unos 15´, mezclándolo de vez en cuando. Reservar. 

- Salsa de yogur al curry: Mezclar bien en un bol 1 yogur griego, 1-2 cuch. de mayonesa, 1 cdta. de curry, sal, pimienta y comino al gusto.

- Hacer los filetes de pollo a la plancha espolvoreándolos con ras el hanout. Servir con el cuscús y la salsa.

25 comentarios:

  1. anda que no es listo tu hijo ni na
    que rico
    tiene una pinta deliciosa
    un besito

    ResponderEliminar
  2. Jolín Angi que pinta más rica. Que tengas un buen día. Besos

    ResponderEliminar
  3. Que rico Angie, me estais dando ganas de tomar cuscús, solo lo he probado una vez y no me hizo nada de gracia, me pareció muy sosito, pero claro, la forma en que estaba hecho...
    Me anoto como lo preparas tú.
    Besinosss.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las especias y el cuscus, creo que este plato te lo voy a imitar!
    Besos Angie, me quedo encantada con la receta!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el pollo al curry, y con cuscús no lo he preparado nunca, ¡tiene que estar riquísimo, seguro!.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Seguro que tambien le va a encantar a mi hijo...y a mi, jeje
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Anda que no es listo tu hijo ni na...
    Muy rica receta!!
    Bss

    ResponderEliminar
  8. No me extraña que fuera un éxito con tu hijo, tiene una pinta estupenda :D

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Un plato completo, sano y rico.
    Besinos

    ResponderEliminar
  10. Me gusta el cuscus,yo lo pongo con verduras ,pero tengo que probar el pollo al curry ,no lo hice nunca.besinos

    ResponderEliminar
  11. Este pollo tiene una pinta que quita el hipo, me encanta y con el couscous, perfecto. Besos

    ResponderEliminar
  12. Tiene que quedar un polloo muy rico con esa salsita, te la copio.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  13. Angie, es delicioso, seguro que también sería un éxito conmigo!
    Un besito

    ResponderEliminar
  14. Vaya pollo más rico y además facilitó. Bss.

    ResponderEliminar
  15. Muy buena pinta si que tiene y el curry le va perfecto al pollo, pero yo con el curri no puedo

    ResponderEliminar
  16. MUY BUENA PINTA ME ENCANTA EL CUSCUS Y ESA SALSILLA,ME ENCANTA¡¡BESINES

    ResponderEliminar
  17. No me extraña que a tu hijo le encantara, coincido con él plenamente, todo muy rico.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Qué receta más rica!! Me gusta todo, el pollo, el cuscus, y lo fácil que es!!
    Un abrazo guapísima!!

    ResponderEliminar
  19. Seguro que es todo un éxito con lo bueno que se ve, ya imagino que no quedará nada

    ResponderEliminar
  20. Me comería un platito de estos para cenar ya mismo.

    ResponderEliminar
  21. Al igual que tu hijo, me va encantar este plato.


    Bicos.

    ResponderEliminar
  22. Qué casualidad, justo ayer tomé filetes de pechuga a la plancha acompañados de un cus-cús muy parecido al que tú nos has contado ;) Qué combinación más rica... Me apunto la salsa de yogur.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario. Si tienes alguna duda o sugerencia, déjame tu mail y te contestaré lo antes posible.