3 de febrero de 2014

ARROZ BASMATI CON LANGOSTINOS AL CURRY (India)


- Cocer ¼ kg langostinos en agua con sal hasta que empiecen a hervir. Colar el caldo, pelar los langostinos y reservar ambos. 

- En una cacerola con un chorrito de aceite, dorar 1 cebolla y 2 dientes de ajo todo picado; incorporar 200 grs. de tomate triturado, y dejar cocer todo junto despacio unos 10´. Añadir una guindilla picada, 1 ó 2 cdtas de curry y una lata de leche de coco. Cocer todo junto unos minutos, añadir el caldo reservado y cuando hierva echar el arroz basmati y cocer a fuego medio. 

- Al final añadir los langostinos cocidos y troceados, reservando unos cuantos enteros para decorar. 

7 comentarios:

  1. Que bueno este plato de arroz. Me encantan las especias y debe estar de lo más rico con langostinos.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el arroz basmati por ese aroma tan particular que tiene y porque nunca falla. Me encanta la propuesta que nos haces. Cariños!

    ResponderEliminar
  3. Sencillo y delicioso querida Angie. Un beso enorme y feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. exquisito este arroz, me encanta el toque de la leche de coco, así que lo probaré. Por cierto, para cuántas raciones daría?

    ResponderEliminar
  5. Me lo apunto, el toque que le has puesto de coco tiene que darle un sabor y textura muy ricos. Besos.

    ResponderEliminar
  6. El sabor del arroz basmati es muy bueno, aunque se potencia con el sabor del curry.
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario. Si tienes alguna duda o sugerencia, déjame tu mail y te contestaré lo antes posible.